Novedades

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Mi objeto más valioso


Mi objeto más valioso


Muycurioso.org
Muycurioso.org


Para muchas personas es complicado encontrar un único objeto el cual cuente como el más valioso, sin embargo para mí, esta fue una tarea sencilla, el objeto más valioso que tengo es una pulsera de oro la cual tiene mi nombre grabado, sin embargo lo que la hace valiosa no tiene nada que ver con el costo de esta, sin embargo con la intención e historia que esta tiene. Al nacer mis papas me regalaron esta pulsera tan valiosa para mi, desde ese momento hasta el día de hoy ya 21 años después, me he quitado esta pulsera únicamente 3 veces en mi vida. El tenerla conmigo siempre me ha brindado un sentimiento de conexión con mis papas, es la representación material de que siempre van a estar para mi así como yo para ellos.



  





El oro es un metal considerado por el ser humano como valioso ya que es uno de los pocos metales relativamente puros, encontrados en la naturaleza, así mismo una de las características de este tipo de metal es su alta resistencia al calor.
El oro ha estado presente en la historia de la humanidad durante muchos años. Este metal en la antigüedad provenía de Nubia, encontrada al Sur de Sudán. Era necesario escarbar y trabajar las minas a profundidad para que el oro y las distintas piedras preciosas lleguen a las manos de los humanos.






Anónimo "Historia del Oro" [en linea] Dirección URL: https://www.zonaeconomica.com/oro/historia (Consultado el 24 de Ago de 2020)

Publicar un comentario

0 Comentarios